Dos películas para seguir en cuarentena

Operación Final

Drama histórico basado en lo que fue la captura del oficial de la SS, Adolf Eichmann, en la Argentina en los años 60. Un grupo de agentes de inteligencia del servicio israelí deberá, a espaldas del gobierno argentino, encontrar el momento oportuno para detenerlo de manera ilegal y llevarlo a Israel para ser enjuiciado por los crímenes contra el pueblo judío en los años del nazismo.

La película fue estrenada en el año 2018 en Netflix, bajo la dirección de Chris Weitz y con grandes protagonistas como Oscar Isaac, Ben Kingsley y Melanie Laurent.

Mirá el trailer

Día del Atentado

Drama basado en el atentado ocurrido el 15 de abril de 2013 en la maratón be Boston. Allí, el oficial Tommy Saunders será quien ayude a los heridos y sobrevivientes en medio de la comisión y junto con las autoridades, estatales y nacionales, intentará dar con los culpables de ese semejante acto criminal.

El estreno fue en 2017 y se encuentra actualmente en Netflix. Dirigida por Peter Berg y con Mark Walhberg, John Goodman y Kevin Bacon, como protagonistas.

Mirá el trailer

 

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *