¿Cuáles son los estrenos más destacados de las plataformas de streaming en agosto?

Llegamos al octavo mes de este año pandémico y las principales plataformas de streaming incorporan nuevas producciones para que disfrutemos desde la comodidad de nuestros hogares. Sin embargo, son tantas las series y películas que podemos encontrar en pocos segundos que decidimos hacer una selección con las más relevantes para que agregues a tu lista y no te pierdas ninguna.

CONTROL Z, SEGUNDA TEMPORADA – NETFLIX (4 de agosto)

Después de un año caótico en el Colegio Nacional, donde una cuenta anónima filtró los secretos de todos los estudiantes, Sofía (Ana Valeria Becerril) descubre al hacker que ha estado detrás de todas las revelaciones que han causado estragos en el instituto. ¿Será suficiente con su identificación o los conflictos recién estarán comenzando?

THE GOOD DOCTOR: CUARTA TEMPORADA, NUEVOS EPISODIOS – AMAZON PRIME (6 de agosto)

El equipo liderado por el joven cirujano, Dr. Shaun Murphy -interpretado por Freddie Higmore-, deberá lidiar con la incertidumbre y la presión que pasan miles de médicos alrededor del mundo debido a la pandemia de coronavirus que ha modificado nuestra cotidianeidad de la noche a la mañana. Un desafío que no será nada sencillo.

MADE FOR LOVE – HBO MAX (agosto)

Después de diez años de un matrimonio sofocante, una mujer decide huir de su esposo al descubrir que su marido, un multimillonario de la tecnología, le implantó un dispositivo de monitoreo en su cerebro que le permite saber qué hace y qué piensa en cada rincón del planeta al que se escape. Una propuesta al estilo de Black Mirror para los amantes de la ciencia ficción que nos sumerge en los peligros de la ciencia.

CRUEL SUMMER – AMAZON PRIME (6 de agosto)

Protagonizada por Olivia Holt, Cruel Summer narra la transformación de una adolescente de bajo perfil hacia el escalón más alto de la popularidad de toda la ciudad que la convertirá, en poco tiempo, en la persona más odiada de Estados Unidos. Pero, ¿qué esconde esta transformación? Y, ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para tener lo que nos inculcan que necesitamos para ser felices?

WHAT IF…? – DISNEY PLUS (11 de agosto)

Después de los exitosos estrenos de WandaVision, Falcon y El Soldado del Invierno y Loki, el universo cinematográfico de Marvel ha apostado por un formato distinto para su nueva entrega. What If…? es la nueva serie animada de Disney Plus, basada en los cómics publicados en 1977, que cuenta con la participación de Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger y Thor para enfrentar a una plaga de zombies que llegará al planeta tierra.

RICK Y MORTY: QUINTA TEMPORADA, NUEVOS EPISODIOS – HBO MAX

Las aventuras de un científico loco, que vive en casa de su hija junto a su familia, continúan con nuevos episodios que completan la quinta temporada de una de las series animadas más aclamadas de los últimos tiempos. ¿Será un impedimento la nueva relación de Morty para los planes de Rick?

EL REINO – NETFLIX (13 de agosto)

Sin lugar a dudas, el estreno nacional más esperado del mes, y quizás del año. El Reino es la nueva serie de Netflix que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, el candidato a vicepresidente de Argentina, cuyo compañero de formula es asesinado durante el acto de cierre de campaña. ¿Tendrá Vázquez la fuerza para continuar en la política y descubrir quién es el asesino o dará un paso al costado?

MODERN LOVE. SEGUNDA TEMPORADA – AMAZON PRIME (13 de agosto)

Inspirada por eventos reales de la columna del mismo nombre del New York Times, la segunda temporada de Modern Love le da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones donde el amor romperá todas las normativas que conocemos. Una propuesta distinta para descubrir y explorar más allá de lo convencional.

LA DIRECTORA – NETFLIX (20 de agosto)

Al poco tiempo de asumir como directora del departamento de Inglés en la Universidad de Penbroke, Cristina Yang se pone en la piel de la primera persona no blanca y mujer en llegar a uno de los cargos más importantes de la institución. Sin embargo, no llega en el mejor momento, ya que deberá enfrentar cientos de conflictos que pondrán sus habilidades a prueba.

SPACE JAM: A NEW LEGACY – HBO MAX

Con el objetivo de revivir el éxito de la histórica primera entrega, la superestrella del básquet LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad y salvar a su hijo. Un clásico que se renueva.

BLACK WINDOW – DISNEY PLUS (25 de agosto)

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

2 comentarios en «¿Cuáles son los estrenos más destacados de las plataformas de streaming en agosto?»

  1. Pingback: El Escuadrón Suicida: Una película de antihéroes – Simbiosis Cultural

  2. Pingback: El Reino: Poder, política y religión – Simbiosis Cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *