Control Z: ¿estás seguro que tus secretos están a salvo?

En esta ocasión Netflix nos trae una serie mexicana cargada de misterio.

Control Z es una ficción que nos lleva al colegio Nacional de México. Allí un hacker comienza a amenazar a los alumnos con revelar sus secretos más íntimos. Mientras se trata de descubrir quien está atormentando a los alumnos, los chicos más populares comienzan a ser excluidos por el resto, mientras que los marginados empiezan a tener más protagonismo. En esta serie los personajes deberán enfrentarse a temas relacionados con el Bullying, la sexualidad, la violencia y la discriminación.

La historia es desarrollada a lo largo de 8 capítulos cuya duración es de 35 minutos aproximadamente. Es una serie que logra su objetivo ya que el misterio se mantiene hasta el último capítulo. La narración también es entretenida, en cada uno de sus episodios ocurre algo nuevo que logra atrapar al público hasta el último minuto. Por el lado del contenido de la serie, es interesante ya que trata diversos temas que hoy en día se encuentran muy latentes en la sociedad.

Control Z fue creada por Carlos Quintanilla y producida por Lemon Studios. Fue estrenada por Netflix el pasado viernes y ya se encuentra liderando taquilla en varios países de Latinoamérica, mientras que en Argentina está en el puesto número 3.

Si bien Netflix todavía no confirmó una segunda temporada, podemos estimar que no tardará mucho en hacerlo, no solo por el éxito generado en estos pocos días, sino que además porque en su historia, se dejaron varias cosas inconclusas.

Esta es una serie ideal para maratonear durante esta cuarentena, así que si no lo hiciste… ¿Qué estás esperando?

Autor

Guadalupe Penas

Periodista y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *