Conociendo Rusia sigue sumando con «Mundo de Cristal», su nuevo single junto a Leiva

Para escapar de la vorágine semanal, me gusta encontrar momentos para desconectar, salir de la rutina diaria y poner música. Últimamente me acompaña en estos “escapes” la banda de Mateo Sujatovich, que con un pegadizo repertorio sigue dando que hablar y, estoy segura, dejará su impronta como una de las promesas de la nueva generación del rock argentino. Pero esta historia recién comienza rumbo a hacerse realidad.

La banda comenzó como el proyecto del “Ruso” en 2018. Actualmente cuenta con dos álbumes de estudio, varias giras y sus himnos pop-rock sonando en los auriculares de toda una generación.

En  esta oportunidad compusieron junto al cantautor madrileño, Leiva, su nuevo tema: “Mundo de cristal”. El español fue nominado por los MTV Europe Music Awards como mejor cantante español 2020 y había despertado el interés del Ruso durante su infancia en España.

CONOCIENDO RUSIA JUNTO A EL ESPAÑOL LEIVA EN 'MUNDO DE CRISTAL' | SPE
PH: GUIDO ADLER – GENTILEZA PRENSA

«Mundo de Cristal es una canción de esas que salen con guitarra y voz, desde el fondo del pecho. A mis 13 años vivía en España y me estaba probando en el Real Madrid. Mientras tanto en la radio sonaban canciones que yo no conocía, pero siempre me llamó la atención un tal @leivaoficial_ , con su dúo Pereza. La vida me llevó por otro camino y terminé tocando la guitarra y haciendo canciones en Argentina«, manifestó Sujatovich luego del lanzamiento del single, en su cuenta de Instagram.

Conociendo Rusia viene con viento a favor y un crecimiento innegable en el entorno, luego de  una serie de recitales en vivo a finales de la cuarentena estricta que vivimos en el 2020. El pasado octubre contaron con la participación de Fito Páez en “Tu encanto” y estuvieron nominados a los Grammy. Este mes tienen  una cita en el teatro Gran Rex, que hasta el momento no se encuentra reprogramada de acuerdo a las últimas medidas tomadas en relación a la pandemia covid-19. 

A un mes de su anterior sencillo -“A la vez”- ya sacaron su último tema, que les invito a escuchar en todas las plataformas digitales. Disfrutemos juntos de este “Mundo de cristal”.

Escuchalo acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *