Conocé cuáles son los estrenos de octubre que no te podés perder en las plataformas streaming

Arranca octubre y las plataformas streaming ya se están deleitando con los grandes estrenos que tendrán a lo largo de este mes.

Cómo en Simbiosis Cultural sabemos que muchas veces pasas horas frente a estas plataformas decidiendo qué mirar, te hicimos una selección de los contenidos más relevantes para que no te lo pierdas. Spoiler alert: Muchas de las películas y series son de suspenso y terror (no te olvides que octubre es el mes donde se celebra Halloween en varios países del mundo). Pero tranquilxs, siempre hay contenido para todos los gustos.

Lego Star Wars: Historias Aterradoras – Disney Plus (1 de octubre)

Durante este especial, el asistente de Darth Vader, Vaneé contará tres cuentos super interesantes para los fanáticos de la serie: The Lost Boy, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; The Dueling Monstrosities, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y The Wookiee’s Paw, que relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente.

Las cosas por limpiar  – Netflix (1 de octubre)

Tras escapar de una relación de maltrato, una joven madre encuentra trabajo como asistente mientras lucha por cuidar a su hija y crear un futuro mejor para las dos. Esta es una historia de supervivencia y resiliencia esta inspirada en la exitosa autobiografía de Stephanie Land, uno de los libros más vendidos según el diario New York Times.

Hay alguien en tu casa – Netflix  (6 de octubre)

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Asesinos del olvido – HBO MAX (7 de octubre)

¿Qué puede pasar por la mente de una persona a la que se le ha comunicado que pronto perderá la memoria? ¿Qué pasa si además siente que ha dejado temas inconclusos que lo han atormentado por años? Asesinos del olvido, retrata la historia de Pascual León, un hombre que pronto perderá lo que lo aferra a la vida, sus recuerdos.

You temporada 3 – Netflix (15 de octubre)

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

Sé lo que hicieron el verano pasado – Amazon Prime Video (15 de octubre)

Un año después de un trágico accidente de auto, durante la noche de graduación, un grupo de jóvenes que mantienen escondido un oscuro secreto serán acechados por un brutal asesino. Esta serie está basada en la novela de Lois Duncan que también inspiró la película de mediados de los 90.

Succession, tercera temporada – HBO y HBO MAX (17 de octubre)

Vuelve la galardonada serie dramática a las plataformas de HBO y HBO Max. En esta ocasión, la rebelión de Kendall Roy contra la voluntad de su padre, provocará una gran división en la familia y obligará a cada uno de sus integrantes a tomar partido en esa lucha de poderes.

Luis Miguel: La serie, temporada 3 – Netflix (28 de octubre)

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

Maradona: Sueño bendito – Amazon Prime Video (29 de octubre)

La serie sigue la vida del famoso futbolista argentino Diego Armando Maradona, en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors.

Autor

Guadalupe Penas

Periodista y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *