“Come True”, cuando las pesadillas se hacen realidad

Desde Canadá, la última película de Anthony Scott Burns, quien también es el director de fotografía, llega para hacer foco en nuestras peores pesadillas, literalmente. Manejando una paleta de colores fríos, escenarios nocturnos y con la presencia de aterradoras criaturas, este filme de ciencia ficción y suspenso nos abre las puertas al inexplorado y extraordinario mundo de los sueños.

La historia sigue a Sarah (Julia Sarah Stone), una adolescente que se fugó de su casa y, para poder dormir y ganar algo de dinero, se inscribe en un estudio del sueño. Allí, un grupo de científicos monitorean sus sueños y el de los otros sujetos de prueba todas las noches, pero con el paso de los días, Sarah comienza a sentirse cada vez más extraña y a tener espantosas pesadillas con frecuencia.

Come True' Ambitiously Blends Terror and Science Fiction

A medida que la cinta avanza, las cosas se tornan más confusas, la tensión aumenta y el miedo se apodera del espectador. Los horrendos y únicos paisajes de las pesadillas de Sarah generan un gran impacto difícil de olvidar, y la amenaza parece no sólo quedarse encerrada dentro de la mente…

Come True es una aventura más que interesante para descubrir, si uno se atreve.

Mirá el tráiler:

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *