Casi Feliz, la comedia argentina que debutó en Netflix

Netflix nos trae una nueva miniserie argentina de comedia con Sebastián Wainrach como protagonista. Esta nueva propuesta nos sitúa en la vida diaria de un locutor de radio, con cierta fama, que día a día experimenta diferentes vivencias tragicómicas que involucran a su familia, su pasado, su angustia y su incertidumbre con respecto al futuro.

Uno de los puntos principales de la historia es la relación del protagonista con su ex-esposa (Natalie Pérez), quienes parecen mantener una relación fraternal y amistosa. A su vez, suelen discutir por conflictos del pasado sin resolver, la crianza de sus hijxs y la diferencia de sus perspectivas. Mientras que el personaje de Wainrach, también llamado Sebastián, no consigue descifrar sus sentimientos y parece confundido sobre si quiere volver o no a su matrimonio.

Durante los 10 capítulos de la serie, diferentes y coloridos personajes van apareciendo para relacionarse con Sebastián y hacerlo reflexionar sobre algún tema, generalmente sobre su pasado. Casi Feliz toma la nostalgia como elemento matriz para las motivaciones y pensamientos del protagonista, quien de forma recurrente mira hacia atrás y no parece sentirse del todo cómodo con su presente.

La duración de 24 minutos por episodio hace a la historia llevadera y dinámica, además de sus escenas de comedia bien ejecutadas que pueden llegar a hacer que más de unx se identifique con los personajes.

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *