Carlos Santana lanzará un nuevo trabajo discográfico

El legendario guitarrista está preparando su próximo álbum de estudio y, como primer adelanto, estrenó «Move», junto a Rob Thomas. Blessings and Miracles es el nombre del nuevo disco que se lanzará el 15 de octubre.

Además de tener un invitado de lujo como Thomas, quien lo acompañó en el mega-éxito Smooth, Santana irá más allá y ya adelantó que este trabajo estará plagado de colaboraciones con muchos de los artistas más fuertes de la industria. Entre ellos se encuentran: Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

El hype es grande. Blessings and Miracles promete ser uno de los álbumes del año con grandes interpretaciones y un nivel musical de primera línea. Al respecto, el músico contó que:

El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros. El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum”.

Mandatory Credit: Photo by Amy Harris/Invision/AP/Shutterstock (10219614bl) Carlos Santana of Santana performs at the New Orleans Jazz and Heritage Festival, in New Orleans 2019 Jazz and Heritage Festival – Weekend 1 – Day 2, New Orleans, USA – 26 Apr 2019

Además, este próximo trabajo adquiere un valor especial ya que en él también se han involucrado varias de las personas más cercanas y queridas por Santana. Su hijo Salvador hará voces y teclado, mientras que su hija Stella acompañará a su padre cantando algunas canciones.

Sobre «Move», este primer vistazo, uno no puede más que recordar la maravillosa colaboración inaugural entre estos artistas. Santana contó en una entrevista que:

«Move se parece mucho a cómo sucedió Smooth, Fue como una inteligencia divina detrás de escena, y sabía que tenía que grabarlo con Rob. La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciéndete y actívate, ya sabes, muévete. Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un sonido espléndido”.

Sin dudas, Carlos Santana es uno de esos músicos que no decepcionan y habrá que esperar con entusiasmo el estreno de este nuevo material.

Para aguantar la espera, te dejamos MOVE:

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *