“Brooklyn Nine Nine” : No solo una típica comedia

Para muchos de nosotros las comedias estadounidenses suelen ser una buena elección a la hora de optar por una serie para disfrutar. El humor parece ser la mejor salida para crear un contenido familiar. Rodajes como el de “F.R.I.E.N.D.S” (amigos) o  “How i met your mother” (¿Cómo conocí a tu madre?) nos acompañaron a lo largo del tiempo a tal nivel de no dejar nunca de ser una tendencia.

Sin embargo, la realidad mostró que aunque sean muy buenas series, algunos chistes ya tienden a quedar antiguos y es lógico que se deban a su contexto. Pero al buscar el desapego de las clásicas novelas de Warner, encontramos hace ya 7 años la serie «Brookyn nine nine» (Brooklyn 99).

LA SÉPTIMA TEMPORADA DE BROOKLYN NINE-NINE PRIMERO EN WARNER CHANNEL - Style by ShockVisual

La serie que fue estrenada por primera vez un 17 de septiembre del 2013 narra las aventuras de un grupo de detectives de la comisaria número 99 del departamento de policía de Nueva York. Con un humor actualizado y menos naif, logramos como espectadores llegar a encariñarnos con los nueve protagonistas que se enfrentan en cada capítulo a un problema y a criminales nuevos del Estado de NY.

Jake Peralta (Andy Samberg ), Amy Santiago (Melissa Fumero), Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Rosa Díaz (Stephanie Beatriz), Norman Scully (Joel Mckinnon Miller), Michael Hitchcock (Dirk Blocker), el Sargento Terry Jeffords (Terry Crews), Gina Linetti (Chelsea Peretti) y el capitán Raymond Holt (Andre Braugher) conforman el elenco que le da forma a una serie que, hoy en día, año 2020, se mantiene en pie.

Brooklyn Nine-Nine” desde este lunes en la pantalla de Warner Channel | IMPULSO

Con siete temporadas de casi 24 capítulos cada una, la serie muestra una parodia policial que se hace ligera de ver. Cada episodio dura unos veinte minutos, dejándote con ganas de ver uno más, aunque cada capítulo sea independiente del otro.

Si bien se encuentra disponible hasta la sexta temporada en Netflix, el pasado 14 de septiembre se presentó en la pantalla la séptima temporada a las 21:05 pm por Warner Channel, desafiando a su primer creador, Fox.

La serie que obtuvo dos premios Emmy, dos Globos de Oro a Mejor Comedia/ Musical y el premio a Mejor Actor para Andy Samberg se encuentra hoy al alcance de tu plataforma.

¿Será Brooklyn 99 la reinvención del humor?

 

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *