Arenas Movedizas, la serie sueca furor en Netflix

El catálogo de Netflix sigue produciendo material en diferentes puntos del globo, dando como resultado una propuesta interesante que forma una ensalada cultural de series y películas disponibles. Esta vez, la novedad es una miniserie de origen sueco, Arenas Movedizas (  Störst av allt),  basada en una novela de la autora Malin Persson Giolito, con el mismo nombre.

La historia transcurre en Djursholm, el barrio más adinerado de Estocolmo, y sigue a Maja Norberg (Hanna Ardéhn), una adolescente que está en su último año de secundaria y es acusada de cometer una masacre en su escuela, cobrando la vida de varios de sus compañeros de clase. La serie narra la realidad actual de Maja, encarcelada a la espera de su juicio, pero por otro lado también muestra los hechos del pasado y la caótica relación entre la joven y su multimillonario novio Sebástian Fagerman (Felix Sandman), quien es el detonante que desencadenó una serie de eventos desafortunados que culminaron en la fatídica matanza.

En estos recuerdos del pasado se hallan los puntos claves para resolver el caso. La vida privada de los personajes, el desarrollo de las verdades, las redes sociales y la información más importante.

La serie presenta una manera muy dinámica de relacionarse con el espectador, que estará sujeto a la expectativa durante todo el capítulo. Cuenta con seis episodios de entre 41 y 49 minutos cada uno, que saben resaltar lo importante y no perder la continuidad del relato.

Arenas Movidas ofrece una mirada hacia lo intenso y lo salvaje que el amor adolescente puede llegar a ser, exalta las emociones y los vicios en un desenlace violento.

Mira el trailer oficial:

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *