Saltar al contenido

Animal: Un documental imperdible para descubrir en Netflix

En el año 2021 Netflix apostó a un nuevo documental: uno sobre animales. Específicamente, 4 capítulos en una primera temporada, de poco más de 40 minutos, donde veremos: grandes felinos, cánidos, marsupiales y pulpos.

En su segunda temporada, debido al éxito de la primera, tendremos 4 nuevos capítulos, de la misma longitud, enfocados en simios, aves rapaces, osos y delfines.

La particularidad es que cada capítulo es dictado por una voz distinta, lo que le da elocuencia y dinamismo. Así, tendremos a Rashida Jones, Rebel Wilson Bryan Cranston, David Harbour; quienes nos harán viajar a un mundo que todavía nos es desconocido en su mayoría.

Animal (Serie de TV) (2021) - Filmaffinity

¿Cómo viven estos animales? ¿Cuál es su rutina?

Esto lo sabremos gracias a pequeñas historias que conformarán un todo. Tomando como punto de partida a la hembra proveedora para explicar el comportamiento de cada especie.

Es un documental ágil, sencillo, que busca generar consciencia desde el impacto visual a través de la narración concisa de estos grandes actores y actrices. Vamos a conocer a familias enteras de criaturas que abundan en este mundo pero que corren todo tipo de peligros, siendo el más grave la presencia del hombre.

Las imágenes tienen una calidad hermosas. Cada toma es pensada, elaborada y dirigida para el punto que se desea mostrar según el capítulo.

Es breve, es maravillosa.

Imperdible.

Hacer click para ver el trailer oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.